Fiscalía Anticorrupción intervino municipalidad de Padre Márquez

0
21

La Fiscalía Anticorrupción de Ucayali junto con la Policía Nacional del Perú, intervino la tarde de este último lunes la Municipalidad Distrital de Padre Márquez, en un operativo inopinado tras una denuncia ciudadana.
Para ello se hizo presente hasta el lugar el fiscal anticorrupción, Gomer Santos Gutiérrez, para recabar información sobre presuntos malos manejos en la caja chica de la Municipalidad Distrital de Padre Márquez.

VER TAMBIÉN:120 carboneros de Manantay fueron capacitados en la formalización


“La visita inopinada fue para recabar documentos sobre la caja chica, tras una denuncia por presuntos malos manejos, según la referencia de los propios funcionarios para gastos menudos que les corresponde”, expresó el fiscal anticorrupción.
Santos Gutiérrez, indicó que se trataría de una caja chica con un fondo de 10 mil soles mensuales que brinda el Estado para afrontar ciertos gastos de los funcionarios de la entidad. Tras dicha visita exitosa, la Fiscalía Anticorrupción ha iniciado una investigación al interior del municipio para determinar si existen o no malos manejos.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario