Hijo que atacó con machete a su mamá recibe 7 meses de prisión preventiva

0
19

Se declaró fundado esta mañana el requerimiento de siete meses de prisión preventiva contra Paulo Isidoro Ribeiro Pezo (32) por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio, en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su progenitora.

El pasado 9 de julio del presente año en horas de la madrugada, el implicado habría realizado agresiones físicas a Socorro Marlene Pezo Sangama (49), su madre. También se informó en la audiencia que intentó cortarle el cuello con un machete. El fiscal a cargo del caso, Luis Augusto Camargo Pezo, determinó fundadas las evidencian que responsabilizan a Riberiro del delito ocurrido en el asentamiento Acho Mego.

VER TAMBIÉN: ¿Inicio de clases presenciales? TODO LO QUE DEBES SABER

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, en investigación a cargo del Fiscal Luis Augusto Camargo Pezo, logró que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por siete meses en contra de Paulo Isidoro Ribeiro Pezo (32)

Trascendió que el Riberio también es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, en agravio de su hermano Marco Antonio Arostegui Pezo, quien padece de síndrome de down.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario