Hallan muerta a bebé recién nacida en tacho de basura

0
13

La Policía visualiza los videos de las cámaras de seguridad para identificar a la persona que abandonó el cadáver del infante.

Una bebé de pocos días de nacida fue hallada muerta dentro de un tacho de basura frente a una iglesia evangélica en Ventanilla, Lima. El cuerpo de la bebé habría sido abandonada en horas de la madrugada. Detectives de la Depincri del distrito están tras la identificación de los padres.

El hallazgo ocurrió esta mañana por los vecinos de la zona. A estos últimos les llamó la atención la presencia de una pequeña caja dentro del tacho de basura por lo que uno de ellos se animó a abrir para ver de qué se trataba.

Los vecinos quedaron aterrados por el hallazgo al ver el pequeño cuerpo de la recién nacida sin vida y de inmediato comunicaron a serenazgos y a la Policía.

VER TAMBIÉN: Amarran a mujer con cinta por querer abrir puerta del avión

Posteriormente llegaron peritos de criminalística que examinaron el cadáver y señalaron que se trataba de una infante de dos o tres días de nacida. Los detectives aguardarán el resultado de necropsia para establecer la causa de la muerte.

Así también, tomaron huellas plantares de la víctima para identificarla con el banco de datos de los últimos nacimientos en los hospitales del distrito y así llegar a los padres. Además, visualizarán los videos de las cámaras de seguridad de la zona que habrían captado a la persona que abandonó el cadáver.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí