Premian a productores que mejoraron su producción de camu camu

0
8

Como parte del fortalecimiento de la cadena productiva del camu camu, el Gobierno Regional de Ucayali viene impulsando un proyecto orientado al mejoramiento de la producción de este valioso fruto. A los productores que mejoraron sus parcelas, el gobernador regional Francisco Pezo Torres, les premió por el logro obtenido. La premiación se desarrolló en el caserío San José de Yarinacocha y consistió en la entrega de motosierras, machetes, carreterillas, jabas entre otras herramientas indispensables para el mantenimiento y cosecha.

VER TAMBIÉN:Hospital Amazónico recibirá planta de oxígeno importada Turquía


Los productores incrementaron su producción, gracias a la asistencia técnica que reciben del gobierno regional, a través de la Dirección Regional de Agricultura.
La autoridad regional llegó a la ceremonia de premiación junto a la directora regional de Agricultura, quien anunció la ampliación del Proyecto Camu Camu, para seguir fortaleciendo esta cadena productiva, que tiene el mercado asegurado.
Por su lado, los productores felicitaron al gobernador Francisco Pezo, por la decisión y voluntad política que tiene en apoyarlos para seguir mejorando su producción.

Deja un comentario