¿Qué son y cómo utilizar los botones de emergencia que están en Pucallpa?

0
15

Veinte dispositivos de emergencia fueron instalados en diferentes sectores que presentan mayor afluencia de personas en la ciudad de Pucallpa. Estos dispositivos están interconectados con una moderna central de monitoreo.

Gracias a este mecanismo, los ciudadanos que presencien una situación de peligro o acto delictivo podrán generar una alerta temprana y comunicación directa con un operador capacitado quién lo comunicará a la unidades de patrullaje.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Pucallpa

VER TAMBIÉN: Hallan muerta a bebé recién nacida en tacho de basura

También se comunicó que estas unidades vehiculares están interconectadas con una central de monitoreo, la cual se encuentra en el asentamiento humano Nueve de Octubre.

Los botones de emergencia se encuentran en las intersecciones de los jirones Ucayali con Coronel Portillo; Raimondi con Ucayali; Tarapacá con Raimondi; Sucre con Tacna; así como en el ingreso hacia el barrio La Hoyada, y a lo largo de la avenida Centenario, entre otros puntos de alta confluencia de público.

Puede ser una imagen de una o varias personas, carretera y calle

VER TAMBIÉN: Amarran a mujer con cinta por querer abrir puerta del avión (VIDEO)

Este proyecto fue ejecutado por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos. Asimismo, también se instalaron un gran número de cámaras de videovigilancia con algoritmo de reconocimiento facial, adquisición de camionetas, motocicletas y trimóviles.

IMPETU INFORMA

Deja un comentario