¿Quiénes son «Los Charlis de Yarinacocha»?

0
37

Dos jóvenes que según información policial se hacían llamar «Los Charlis de Yarinacocha» fueron detenidos el último miércoles después que habrían robado el celular a una enfermera del centro de salud Huitococha ubicado en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN: “Si nadie te abre la puerta, tumbala o constrúyete una”

Gian Cristian Collantes Ricopa (22) y «El Feo», Ceferino Melendez 23, fueron dirigidos el pasado 15 de julio hacia el Instituto de Medicina Legal para que se les realicen los respectivos exámenes médicos. Personal policial confirmó que la supuesta agraviada habría reconoció a sus asaltantes, quienes fueron intervenidos por el personal del serenazgo de Coronel Portillo cuando transitaban en una motocicleta sin placa por el asentamiento humano Dos de Noviembre, en la última cuadra del jirón Dos de Mayo.

VER TAMBIÉN: Seis personas con orden de captura vigente fueron intervenidas

Al presentar una actitud sospechosa, se realizó su intervención, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego y el celular de la víctima. Ambos sujetos vienen siendo investigados por el delito contra la seguridad pública – fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos, y el delito contra el patrimonio – robo agravado con arma de fuego contra una trabajadora de salud.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí