Asaltantes disparan a joven en la cabeza mientras iban en bicicleta

0
31

Eran las 5:56 de la mañana, cuando unos disparos alertaron a los vecinos de la calle Mediterráneo, en la urbanización Villa Oquendo, segunda etapa, Callao. Al abrir sus puertas y ventanas, vieron a un joven de 21 años tendido en el suelo, auxiliándolo con rapidez.

Se trataría de Franklin Medina Reymundo, que caminaba apresurado para llegar a tiempo a su trabajo, siendo interceptado por dos criminales en bicicletas quienes no dudaron en pegarle un tiro en la cabeza al resistirse al robo de su mochila.

VER TAMBIÉN: Hombre humilde hace su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo

Hasta el lugar del asalto llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri Callao. Ellos accedieron a los videos de la cámara de seguridad, la cual grabó el atraco seguido de lesiones graves.

En el video se observa al joven caminar y los sujetos interceptan. Se bajan, le apuntan con el arma y la víctima, aparentemente, le pide que no se lleven su mochila, por lo que se resiste y uno de los asaltantes le dispara un tiro en la cabeza. Luego fugan, llevándose la mochila y siendo observados por los vecinos de la zona.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario