Hoy se inicia vacunación en A.H. La Florida

0
14

Con la finalidad de fortalecer el proceso de vacunación contra el Covid-19 y de esta manera lograr inmunizar a más personas, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, amplía su apoyo a esta jornada para trasladar la vacunación a siete asentamientos humanos de Callería, iniciando el día de hoy 16, en La Florida.

El alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, manifestó que todos debemos apoyar la vacunación contra el Civid-19, pues la única forma científica de controlar esta terrible pandemia es con las vacunas, de esta manera evitaremos que más personas queridas, pierdan la vida o sufran difíciles momentos.

VER TAMBIÉN:Alcalde de Von Humboldt se encuentra estable tras atentado

En clara demostración del trabajo articulado y coordinado con la Dirección Regional de Salud de Ucayali, quienes tienen a su cargo este proceso de vacunación, la comuna portillana se ha comprometido a realizar la organización y convocatoria en los diferentes AA.HH. identificados a todas las personas mayores de 60 años que hasta la fecha no se han vacunado y aquellas que les falta la segunda dosis, teniendo en cuenta que sólo con las dos aplicaciones podrá ser efectiva a favor de nuestra salud.

VER TAMBIÉN:Ministerio Público investiga 20 casos de trata de personas

La autoridad local, precisó que el lunes 19, se trasladarán al campo deportivo del A.H. Maldonado Begazo; el martes 20, en el parque del A.H. Nueva Magdalena; el miércoles 21, en el local comunal del A.H. Sagrada Familia; jueves 22, campo deportivo del A.H. 29 de Mayo; viernes 23, en el campo deportivo del A.H. Héctor Arceo del Risco y el sábado 24, en el campo deportivo del A.H. Zósimo Argumedo II.

De esta manera se espera inmunizar a más personas y la posible presencia de una tercera ola no sea tan crítica como las anteriores, la autoridad provincial exhortó a los familiares e hijos de las personas mayores de 60 años, que acompañen a quienes necesitan esta vacuna.

Deja un comentario