Se corta la cara con vidrio y después se lanza al río Ucayali (VIDEO)

0
57

Un ciudadano de 34 años fue registrado por las cámaras de seguridad cuando después de autolesionarse el último jueves con el pico de una botella, realizándose cortes por diferentes partes de su cuerpo, se lanzó desde una plataforma ubicada por el puerto del Reloj Publico hacia el rió Ucayali. Los motivos que habrían llevado al sujeto a tomar estas acciones serían problemas con su pareja.

VER TAMBIÉN: Encuentran cabeza de anciana decapitada (VIDEO)

El incidente generó pánico a los comerciantes del lugar, quienes informaron del hecho a los efectivos del patrullaje integrado de Coronel Portillo. Los agentes del orden, lograrón intervenir al potencial suicida identificado como Sánchez Cruzarte Gian Marco de 34 años, quién después de seguir realizandose más cortes se lanzó al rió.

El personal de la la Marina de Guerra y los boteros del lugar ayudaron a subir a Cruzarte hacia la embarcación fluvial que acudió en su búsqueda. Sin embargo, al llegar a la orilla del río el mencionado se enrolló una soga al cuello para luego colgarse, pero fue impedido por el personal que acudió al rescate.

VER TAMBIÉN: Hombre humilde hace su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo

Finalmente fue trasladado hacia el Hospital Regional de Pucallpa, en donde al bajar de la camilla dio un cabezazo en la parte posterior de la ventana de vidrio de la unidad.

Hasta el interior del nosocomio se presentó su pareja, brindó el nombre del sujeto, quien quedó en el establecimiento para su atención medica y posterior traslado hacia la comisaria de Pucallpa para las diligencias de ley.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario