Trillizos esperan tener padrinos

0
6

Una joven pareja se convirtió en padres de cinco niños, tras el nacimiento de sus trillizos, hoy solo esperan la colaboración de personas de buen corazón para ayudar a costear con el tratamiento médico de su último bebé, que aún se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Regional de Pucallpa y el apadrinamiento de todos ellos.
Rubyliz Janet Quispe Chistama de 25 años, dio a luz el pasado 2 de julio a través de una cesárea en el Hospital Regional de Pucallpa, nacieron los bebés Exton Teodoro, con 2 kilos 400 gramos, Liz Estrella con 2 kilos 200 gramos y Dashel Walter, el último en nacer solo pesaba un kilo 400 gramos, por lo que aún permanece en la incubadora. El papá de los bebés, Pablo Daniel Muñón Ruiz, comenta que habrían planificado tener un hijo más, sin imaginarse que en vez de un bebé vinieron tres.

VER TAMBIÉN:En el Perú: 4 de cada 10 hogares tiene internet fijo

Al comienzo se asustó por el inmenso gasto que se les venía, pero igual están muy felices por la llegaba de sus tres bebés. Este hombre es mil oficios, pero actualmente está “motocarreando” y con lo poco que gana no le alcanza para los pañales, leche y ropita. Hacen un llamado de apoyo para colaborar con el tratamiento de su bebé que se encuentra aun delicado de salud en el mencionado hospital.
Estos papás llegaron hasta nuestras oficinas para dar a conocer su historia. Las personas que quieran ayudar a estos bebés pueden acercarse a su vivienda ubicada en el kilómetro 8.600, en la habilitación urbana Huerto Edén Mz. K -Lt. 31 o comunicarse al 977924812.


SHIRLEY VELA

Deja un comentario