Moradores del Jr Iparía no pueden dormir por bulla de local clandestino

0
13

Vecinos del jirón Iparía, de Manantay denuncian que un local estaría funcionando como restaurante y bar “de forma ilegal” incumpliendo el toque de queda dispuesto por el Gobierno Central y perturbando la tranquilidad de los moradores, debido al alto volumen de la música a altas horas de la madrugada.
“En esta semana se hicieron tres fiestas seguidas, desde el mediodía supuestamente venden comida pero desde las 4 p.m. liban licor hasta la 1 a.m.”, sostuvo un lugareño que prefirió mantener su identidad en el anonimato por medio a las represarías.

VER TAMBIÉN:Denuncian “favoritismo” por conductor que arrolló a joven en San Fernando


Según el morador, que trabaja para el sector Salud, no puede “dormir bien” al igual que sus padres, adultos mayores que sufren de presión alta. “Hemos llamado a la policía, al serenazgo, pero no hacen nada”, añadió.
Además, por las “fiestas clandestinas” que se desarrollan en el local, los vehículos llegan a cerrar la calle, lo que obliga a los vecinos tomar una ruta más lejana para llegar a sus hogares.
“Solo pido que haya mayor patrullaje por la zona y que se priorice la tranquilidad de los vecinos. Está bien que trabajen si es que de eso viven, pero que lo hagan los fines de semana cuando no son días laborales”, indicó.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario