¿Por qué estuvieron volando helicópteros por Pucallpa?

0
71

La policía nacional desarrollo el último viernes por la noche un operativo aéreo y terrestre con por las diferentes zonas de la ciudad de Pucallpa con el fin de contrarrestar la delincuencia.

Con la participación de aproximadamente 70 agentes policiales, un helicóptero y unidades de patrullaje se logró intervenir a más de 50 personas, así lo confirmó el mayor Rebata.

VER TAMBIÉN: Operan con éxito a niña atalaína que padecía malformación congénita

“El patrullaje no solo se debe realiza r a pie, sino también de forma aérea. Eso nos permite mayor cobertura de apreciación gracias a los sistemas de luces”, agregó Rebata.

“Desarrollamos un operativo a gran escala, identificando personas para encontrar a requisitoriados que están siendo buscados por la ley”, comentó Rebata.

Los agentes del orden con el personal de Departamento de Robos de Vehiculos tuvieron que cerrar diferentes cuadras para desarrollar el operativo. Todos aquellos que contaban con requisitoria  fueron trasladados hacia la comisaría más cercana.

«Estamos siempre día a día tras los pasos de criminales y delincuentes que vienen asellando nuestra ciudad”, puntualizó el mayor Rebata.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí