A.H. 18 de Julio de Manantay celebró primer aniversario

0
8

Los moradores del asentamiento humano 18 de Julio, ubicado en el distrito de Manantay celebraron su primer aniversario de fundación. El evento se realizó cumpliéndose todos los protocolos de salud y seguridad en el marco de la pandemia del Covid-19.
Hasta este pueblo manantaino llegaron algunas autoridades, entre ellos el alcalde de Irazola, Jorge Luis Villarreal, el primer regidor de Coronel Portillo, Raúl Contreras Ramírez y la política, Andsherlly Melissa Carrión Marín.
Los visitantes saludaron a los vecinos, porque pese a las dificultades trabajan unidos con el firme propósito de sacar adelante a sus familias y por el desarrollo del pueblo. Asimismo coronaron a las ganadoras del certamen Señorita y Señor 18 de Julio.

VER TAMBIÉN:Contraloría realizará audiencia pública en Atalaya


La coronación se realizó el sábado 17 por la noche. El día central lo realizaron con un campeonato deportivo de vóley y futbol donde participaron con mucha alegría los adultos (varones y mujeres), adolescentes y niños.
En el campeonato participó el político Hugo Chumbe Gutiérrez, que felicitó a las familias por su aniversario y porque con sus propios recursos arreglan sus calles y cunetas. No esperan a la municipalidad de Manantay, “ellos mismos propician su desarrollo”.
Por su parte, el vicepresidente de 18 de Julio, César Ramírez, agradeció la visita de las autoridades y líderes políticos a las actividades del aniversario. Además, solicitó a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Manantay apoyen a su pueblo.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario