Alcalde de Von Humboldt será transferido a Lima

0
10

Esta semana sería trasladado a la ciudad de Lima el alcalde del distrito Alexander Von Humboldt, Rubén Castro Aliaga, para que le realicen una intervención quirúrgica de restauración ósea en el Hospital Rebagliati.
Esto se determinó luego que los médicos del Hospital II de Pucallpa, lugar donde viene siendo atendido, le realizaran una serie de análisis y debido a la complejidad de su caso, sería operado en la capital.
Las atenciones médicas que requiere la autoridad edil de Alexander Von Humboldt, son de necesidad de un especialista para reconstruir la parte ósea perdida en el brazo izquierdo, como consecuencia de los disparos que recibió la noche del pasado domingo.

VER TAMBIÉN:Fuertes lluvias se podrían registrar desde hoy en Pucallpa


Para que sea evacuado, aguardan la disponibilidad de una cama en el Hospital Rebagliati, el cual, esperan que sea a más tardar este jueves 22 de julio.
Como se recuerda, Castro Aliaga, resultó herido de bala luego de que desconocidos dispararan contra él mientras cenaba en un puesto de comida de su jurisdicción. Debido a la gravedad de sus heridas, la autoridad edil fue evacuada de emergencia al centro de salud de Neshuya; sin embargo, al haberse puesto en riesgo su vida, este fue derivado al hospital de EsSalud en Pucallpa donde ingresó de emergencia. Hasta la fecha, los efectivos policiales continúan en la búsqueda de los responsables, sólo encontraron la motocicleta que tenían los sicarios el día de los hechos.


REDACCIÓN

Deja un comentario