Niño de 13 años es encontrado decapitado con señales de canibalismo

0
46

Se encontró, el último domingo, el cuerpo de un menor de 13 años, quién según reportes policiales se encontraba decapitado, además de presentar signos que indicarían actos de canibalismo. Los hechos ocurrieron en el sureste de Francia.

Trascendió que el presunto responsable habría sido encontrado por la policía local, cuando el implicado intentaba darse a la fuga del lugar donde se encontró al menor.

VER TAMBIÉN: El arte ucayalino de antes y el de la actualidad, según artista internacional

Investigación en curso

Los informes policiales también confirmaron que el cadáver presentaba desgarres, especialmente en el hombro. Sin embargo, también los agentes del orden refirieron que es “imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación”.

Cabe señalar que, el acusado, un hombre de 32 años, esta condenado previamente por actos violentos. El sujeto intentó escapar por el techo del edificio, así lo confirmaron los vecinos. Los policías lo abatieron tres horas después.

No se ha podido establecer un nexo de afinidad entre la víctima y su supuesto victimario, esto lo confirmará la autopsia.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario