Trabajador muere electrocutado al talar un árbol

0
28

En su tercer día de trabajo, un motosierrista de 42 años, murió electrocutado y quemado la tarde del viernes en el caserío Bellavista en el distrito de Yarinacocha, Fredy Mitma Pérez había sido contratado por un agricultor para derribar árboles para hacer una chacra.

Mientras realizaba su labor, el trabajador no se había percatado de un cable de alta tensión que cruzaba por la copa de un árbol; sin embargo, este se vino abajo jalando también el cable eléctrico que terminó chocando en la motosierra, provocando que el padre de familia termine electrocutándose.

Luego una de las chispas generó un incendio forestal haciendo que el cuerpo del obrero terminara calcinado, los moradores se unieron y cargaron el cadáver hasta la carretera donde le colocaron velas y velaron sus restos mortales durante varias horas.

Las autoridades llegaron al lugar donde desarrollaron el levantamiento del cadáver, el fiscal de turno dispuso que el cuerpo del hombre sea internado en la morgue. La tarde de ayer, sus familiares sepultaron sus restos mortales en el cementerio del San Pablo de Tushmo en Yarinacocha.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario