Joven de 23 años se suicida ahorcándose con una cuerda

0
40

Un joven de 23 años, decido acabar con su vida la tarde del domingo utilizando una cuerda que el mismo amarró al techo de su vivienda ubicada en el jirón Mochica primera cuadra en el distrito de Callería, para provocarse la muerte se impulsó de una banca de madera.

Su cuerpo sin vida fue encontrado por su tía, quien empezó a dar aviso a su demás familiares, según versión de sus vecinos el joven momentos antes de su muerte injería licor con su tío, sin presagiar que horas después ocurriría el fatal desenlace.

VER TAMBIÉN: Campo Verde: Encuentran a madre colgada con sus hijos

Sus vecinos suponen que fueron problemas sentimentales los que terminaron por incitar a que el joven tomara la decisión de autoeliminarse de una forma fatal, las autoridades se constituyeron a su vivienda donde procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Encuentran cadáver de joven colgado en árbol de mango

Su madre enterada de la desgracia llegó hasta nuestra ciudad para iniciar con los trasmites y poder retirar su cuerpo de Keyver Heison Izquierdo Vásquez para luego llevar su féretro a velarlo y posteriormente sepultarlo. Se conoció que el joven en vida era muy alegre, amiguero y se ganaba la vida conduciendo un motocarro.
ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario