Niña de 2 años murió sofocada dentro de un carro tras ser abandonada por su niñera

0
17

La niña de 2 años, fue abandonada por 7 horas dentro de un vehículo bajo el calor de Miami, por una mujer que fue contratada para llevarla a la guardería.

Juana Pérez-Domingo, de 43 años, ingresó a la cárcel este sábado; y fue acusada de homicidio agravado de una niña hispana de 2 años que falleció tras permanecer durante 7 horas encerrada dentro de un vehículo; bajo altas temperaturas, según la denuncia de la Policía de Miami-Dade.

La mujer había sido contratada para trasladar a la niña el viernes a una guardería en la localidad de Homestead, por el sur de Miami; sin embargo la menor estuvo amarrada con el cinturón de seguridad bajo altas temperaturas dentro de una van, según el reporte policial, reseñó The Miami Herald.

VER TAMBIÉN: Encuentran cadáver de joven colgado en árbol de mango

La niña de 2 años murió porque la mujer «se distrajo»

La mujer recogió a la niña cerca de las 6:30 a.m., y en vista de que la guardería no había abierto todavía, la llevó a su propia casa primero.

Antes de las 8:00 a.m. puso a la menor que fue identificada como Jocelyn Maritza Méndez, en la tercera fila de la minivan Toyota Siena; que además no tenía asiento para niños, según publicó el Miami Herald.

VER TAMBIÉN: No soportaba los dolores y se suicidio cortándose su parte íntima

Cuando regresó a la camioneta 7 horas después, se encontró a la niña fallecida; lo primero que hizo fue comunicarse por teléfono con la madre e informarle de lo sucedido, luego llevó el cuerpo del infante a la casa de la madre. Pérez-Domingo no tenía licencia de conducir.

La mujer responsable de este hecho, reconoció que se distrajo y dejó a la niña con el motor y el aire acondicionado apagado durante 7 horas; cuando la temperatura en Homestead superaba los 80 grados Fahrenheit (26 grados centígrados).

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario