Sedes judiciales de Ucayali reciben constante supervisión

0
16

Américo Torres Lozano, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali y Julio Marín Silva, encargado de la Oficina de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables (ODAJUP) supervisaron al Juzgado de Paz del centro poblado Maldonadillo en la provincia Atalaya.
La visita se dio como parte de la supervisión a los Juzgados de Paz de la región, con la finalidad de “mejorar la administración de justicia” en los mismos, y como parte de ello, el titular del Poder Judicial entregó materiales de escritorio y bioseguridad para el mejor desempeño de los administradores de justicia.

VER TAMBIÉN:JNE empezó a elaborar el acta de proclamación para el próximo presidente del Perú


Asimismo, el último viernes Eric Valenzuela Saavedra, jefe de la oficina de Recursos Humanos de la Corte visitó el Juzgado Mixto, el Juzgado Unipersonal y Liquidador, al Juzgado de Paz Letrado y al Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Padre Abad, para “verificar la asistencia de los servidores judiciales y constatar que laboren de manera remota o presencial”.
Cabe remarcar que dicha oficina “continuará las visitas a las diferentes sedes judiciales a fin de continuar con la verificación de asistencia y necesidades con las que cuentan magistrados, personal jurisdiccional y administrativo”.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario