Apelación a fallo de prisión preventiva contra Jerly Díaz podría dejarla libre

0
29

Carlos Vilcahuamán de la Cruz, abogado de la suspendida alcaldesa, Jerly Díaz Chota, interpuso el recurso de apelación con finalidad de revocar la prisión preventiva de 36 meses en contra de su patrocinada a raíz de que esta se encuentra en estado de gestación, el cual pondría en riesgo no solo la salud de la madre sino también la del bebé.
Es por ello que el pasado miércoles 7 de julio, se llevó a cabo la audiencia de apelación, no obstante habría quedado al voto y la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, aún no ha resuelto dicho pedido.

VER TAMBIÉN:Hombre humilde hace su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo


Por otro lado, este último lunes, la defensa de la exautoridad edil habría pedido variación de la sentencia, el cual podría sacar a Jerly Díaz de la cárcel para cumplir arresto domiciliario, no obstante el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria suspendió la audiencia.
Dicha suspensión se hizo a raíz el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria esperará a la Primera Sala de Apelaciones resuelva la apelación interpuesta, para para la reprogramación de dicha audiencia.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario