Apertura Ciclo 2021-I UNU en Filial Aguaytía

0
4

Respetando todos los protocolos de bioseguridad, la mañana del pasado lunes 19 de julio del presente, se desarrolló la apertura del ciclo académico 2021-I de la Universidad Nacional de Ucayali en la filial Aguaytía, provincia de Padre Abad, con la presencia del decano del a facultad de Ciencias Agropecuarias Dr. Edgardo Leoncio Braúl Gomero, la coordinadora de la filial Ing. M.Sc. Jessica Madeley Ríos Guzmán y el docente Ing. MSc. Goldis Perry Davila.

A la cita asistieron los nuevos ingresantes de la zona quienes expresaron la emoción de iniciar la vida universitaria con el compromiso de cumplir con sus responsabilidades como estudiantes y esperando que docentes y trabajadores cumplan también con el compromiso para su formación.

“Sabemos que la pandemia ha hecho que nos reinventemos las formas de continuar brindando el servicio educativo y así seguir formando profesionales en nuestra región, pero como va cediendo la pandemia vamos también dando algunos pasos para poder siquiera hacer presencia y reencontrarnos con nuestros estudiantes que son la única razón de ser de la universidad.

VER TAMBIÉN:Jason Farias: ‘Difundo el arte de una de las mejores maneras y terapias que pueden existir, la danza’

Me embarga la emoción de estar junto a los nuevos ingresantes 2021, y les auguro el mejor de los éxitos, nosotros vamos a continuar trabajando con el ímpetu que nos caracteriza para mejorar por y para ellos día con día”, aseveró el Dr. Edgardo Leoncio Braúl Gomero, luego de la elección de delegados de la escuela de Agronomía.

En el lugar también se instalaron el jefe de la Oficina General de Tecnologías de la Información Sistemas y Estadística Jorge Eduardo Trigueros Bellido y la representante de la Oficina General de Coordinación y Asuntos Académicos Rocío Meléndez Alvan, para brindar atención a los alumnos antiguos sobre algunos problemas en sus matrículas.

“Conforme vaya cediendo la pandemia vamos a realizar visitas periódicas a nuestra filial Aguaytía, nuestros estudiantes están entusiasmados porque pronto regresemos a la presencialidad y esperamos que así suceda, por lo pronto sólo resta seguir trabajando y atendiendo las necesidades de nuestros unusinos”, finalizó Braúl Gomero.

Deja un comentario