Capturan a conductor con fajo de droga dentro de su cangurera

0
25

Capturan Eddy Carbonel Vela (50) por tener en su poder pasta básica de cocaína. La captura se llevó a cabo ayer a las 5.00 p.m. aproximadamente en el Pasaje Auristela, su cómplice se dio a la fuga.

El hecho ocurrió mientras los efectivos policiales de la Comisaría de Pucallpa se encontraban por inmediaciones del Parque Kennedy, donde se percataron de la presencia de un motocarro, que tenía dos personas a bordo con gestos sospechosos, motivo por el cual se procedió a indicar al conductor que se detuviera.

Es en ese momento cuando el sujeto que se encontraba en la parte posterior del asiento del vehículo desciende rápidamente y empieza a correr con dirección hacia prolongación Ucayali, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sólo se intervino a Carbonel Vela, quien portaba en el interior de su canguro, un celular con su batería y chip, documentos de identificación vehicular y una bola compactada de sustancia parduzca con olor a pasta básica de cocaína.

Se inmediato se procedió a su detención por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Publica -TID. En agravio de la sociedad y el estado peruano, y al comiso de la droga, e incautación del dinero, celular y documentos; para ser puesto a disposición de la unidad especializada.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario