Irazola prepara XIV Festival Regional del Cacao

0
6

La tierra de “aroma a chocolate”, el distrito de Irazola, prepara para este sábado 24 y domingo 25 de julio el XIV Festival Regional del Cacao 2021, con la finalidad de ofrecer sus diferentes productos agrícolas y principales derivados del cacao.
Para ello, tienen una gran programación de actividades para estos dos importantes días en que prevé recibir centenares de turistas quienes podrán probar de la riqueza del cacao y del festival. Para el sábado 24 de julio, las actividades inician a las 6:30 de la mañana con el desayuno cacaotero, a las 7:30 de la mañana habrá bombo baile, a las 9 de la mañana se dará inicio a la inauguración del festival.

VER TAMBIÉN:Hombre humilde hace su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo


A las 10 de la mañana se inaugurará el campeonato relámpago “Copa Cacao 2021”, 10: 30 inicia la feria chocolatera, posteriormente se brindará una conferencia en la que se hablará de las “experiencias exitosas en la comercialización del cacao” a la que todos los pobladores y turistas de la zona están invitados.
Posteriormente, a las 2 de la tarde se llevará a cabo el concurso de danzas de destrezas agrícolas, finalmente a las 7 de la noche se realizará la elección y coronación de la reina del cacao 2021, actividad en la que se podrán apreciar números artísticos. Finalmente, el domingo 25 de julio, a las 7 de la mañana se realizará el izamiento del pabellón nacional, a las 9 de la mañana se llevará a cabo una carrera de motocross, de manera simultánea se realizará la continuación del campeonato relámpago, y para cerrar con broche de oro a las 5 de la tarde se desarrollará la clausura de este importante festival.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario