Llama a su celular robado y contesta su vecino

0
42

Se reportó en la comisaría de Campo Verde la denuncia realizada el último martes por parte de  Ruth Guadalupe Mayta Trillo (26), quién informó el robo del celular de su madre suscitado el 9 de julio por la tarde, cuando llamaron al móvil de la agraviada respondió una persona masculina al parecer conocida, quien sería su vecino.

VER TAMBIÉN: Apelación a fallo de prisión preventiva contra Jerly Díaz podría dejarla libre

La hija de la agraviada refirió que refirió que el celular desde el día del robo permanecía apagado y cuando volvieron a llamar con el objetivo de verificar si el equipo se encontraba prendido y así dar con su ubicación actual ya que contaba con un correo activado fue cuando se dieron con la sorpresa que una voz similar a la de su vecino contestó.

Ante lo sucedido, los agentes de la policía se apersonaron hacia el jirón Cahuide, donde se realizó la intervención de Carlos Laberto Rios Lopez, quién en un interrogatorio preliminar aceptó tener en su poder el mencionado celular, pero que él lo habría comprado a una persona desconocida.

VER TAMBIÉN: Hombre que cayó con más de 30 kilos de droga ruega por su libertad

Se procedió a la detención del presunto implicado en el delito de contra el patrimonio en la modalidad de receptación. El sujeto fue trasladado hacia la comisaría local para realizarse las diligencias de ley.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario