Manuscritos son piezas clave en supuesto suicidio de madre y sus dos hijos

0
38

Carlos da Silva López, reportó el supuesto suicidio de su conviviente, Isabel Valencia Soriano (25), quien antes de autoeliminarse habría matado a sus dos hijos; Lucas y Karla, de 8 y 2 años respectivamente. Ocurrió el último lunes en una vivienda ubicada en Campoverde.
En el lugar de los hechos, miembros de la Oficina de Criminalística (Oficri), encontraron dos manuscritos cuando se realizaba el levantamiento de cadáver. Estos son piezas fundamentales en las diligencias, puesto que aparentemente explican la causa que llevó a la joven madre a colgar a sus hijos y ella misma.
El fiscal provincial penal de Campoverde, Charles Salis Maylle, investiga este espeluznante caso y en conversación con Ímpetu, sostuvo que los manuscritos están en investigación, ya que no se ha confirmado que Isabel sea la autora.
Asimismo, fuentes policiales confirmaron que la joven madre sufría de violencia familiar y que ese sería el móvil del aparente suicidio y parricidio, esta situación es la que presuntamente describe en una de sus cartas.

VER TAMBIÉN:Constituyen Mancomunidad de Municipalidades entre Ucayali y Huánuco


Ímpetu recabó información policial del contenido de los manuscritos:
“Te amo, por eso me mato, x tú prefieres a tus amigas, perdóname, yo nunca te voy a abandonar”.
“Yo te amé y nunca debí amarte – no llores k nunca nos amaste. Yo te amé”.
Campoverde de luto
Isabel tuvo a su primer hijo a los 17 años, es decir; fue una madre adolescente, y tuvo con Carlos a su segunda hija.
La tarde del fatídico lunes, informaron a efectivos de la comisaría de Campoverde que tres cadáveres colgaban de la viga de una vivienda; al dirigirse al lugar, en la primera etapa del asentamiento humano San Judas Tadeo, Mz. 31, Lt. 9 y 10, la policía encontró a Carlos de 37 años, sentado y llorando.
El sujeto señaló que era propietario del inmueble y que había llegado recientemente de laborar desde el caserío Las Flores, asimismo, refirió que dentro de la casa se encontraba su pareja con sus hijos. Miembros de la policía entraron a la vivienda y confirmaron el hecho, horas más tarde, se realizó el levantamiento de cadáveres.


UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Deja un comentario