San Francisco prepara primer festival post pandemia

0
7

La comunidad nativa de San Francisco ofrecerá su primer festival post pandemia el próximo domingo, que tendrá por nombre: “Festival Bicentenario con Todo el Power”. El espectáculo contará con música en vivo, venta de comidas regionales, artesanías y muestra de pintura.
Más de cinco bandas de rock regionales tocaran en la comunidad, estas son: Samuel Ríos, Blond, Destroyer, Rawa, Erick Zabata, Teniente Spock, Brand Kick (solista, vocalista del Son de Ayahuasca), el evento también contará con la participación del Dj Río.
Asimismo, serán más de 15 los miembros de San Francisco y comunidades aledañas, dentro de ellos madres artesanas, los que participarán directamente en la venta de sus productos. Además, la seguridad del festival estará a cargo de los ronderos de la zona.

VER TAMBIÉN:Continúa concurso para elegir nombres de las dos tuneladoras de la Línea 2 del Metro de Lima


“El festival está organizado por la barra cultura Kawa Niwe y la misma comunidad, sin intervención de alguna institución pública o privada. Como el fin es un bien común todos participaremos, mujeres y varones por igual”, sostuvo Rawa Muñoz, gerente de Kawa Niwe.
El evento se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y la entrada será gratuita, “para asegurar la llegada de los visitantes locales, nacionales y extranjeros”, indica.
“Hacemos un llamado a los emprendedores a comunicarse con nosotros (990 906 685) para participar en el festival y que de esa forma sea multicultural, se busca que todos los que podamos generemos ingresos. Necesitamos dejar la monotonía, salir de casa y hacer cosas nuevas”, añadió.
Cabe remarcar el festival está preparado para cumplir con los protocolos de bioseguridad, por ende los visitantes tienen que acudir usando doble mascarilla, o una, pero con protector facial.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario