Titularán dos mil predios de Nueva Requena

0
10

El equipo técnico del proceso de titulación de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se reunió con moradores de Villa Nueva Requena, para brindarles información sobre los requisitos que deben seguir para poder obtener sus títulos de sus predios. Dentro de las etapas del proceso de titulación, se programan más reuniones para seguir informando a la población sobre la titulación de 2,000 lotes de la ampliación urbana de la capital Villa Nueva Requena.
Esta reunión se realizó en el Sector 5, donde los funcionarios ediles de Coronel Portillo respondieron todas las dudas e inquietudes que tenían los moradores acerca de este proceso de titulación, así como se informó sobre los trabajos realizados con el equipo de topografía.

VER TAMBIÉN:Sismo en Lima: Niño de 6 años muere de paro cardíaco tras temblor (VIDEO)


Asimismo, verificaron el estudio de la delimitación de la franja marginal que se está realizando y enviarán a la Autoridad Local del Agua- ALA, para su respectiva aprobación.
Participaron en la jornada Roosevelt Reátegui Marina y Juan Bedoya Ijuma, encargados del Área Técnica del proceso de formalización de la propiedad de Coronel Portillo; así mismo, contó con la presencia de Manuel Díaz Terrones, gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Nueva Requena.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario