Alcalde provincial anunció interconexión con AV. Miraflores

0
8

La tarde del último miércoles, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo dio inició al proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de la calle Mario Dolcci Francini.
El proyecto que cuenta con una inversión de S/ 362, 646.47, comprende el reemplazo y proyección de redes de agua potable y conexiones domiciliarias de desagüe en un total de 33 predios.
“Este es un paso muy importante para que pronto podamos tener también nuestra pista. De eso estamos seguros, expresó uno de los primeros moradores del sector.

VER TAMBIÉN:Pucallpa: Pescador muere tras atorarse con su comida


Por su parte, el alcalde Segundo Pérez Collazos, adelantó que, en el transcurso de las semanas se consolidará la creación de la interconexión entre las últimas cuadras del jirón Urubamba con la avenida Miraflores a través de una vía pavimentada.
“Hemos liberado los cauces naturales para poder dar lugar a este proyecto de conectividad, que sin duda alguna también beneficiará a los vecinos de Mario Dolcci”, expresó la autoridad municipal.
La colocación del primer tubo se dio en medio de gran algarabía y en una significativa ceremonia que contó con la participación espontanea del vecindario, en la que estuvieron presentes además del alcalde portillano, regidores y funcionarios de la corporación edil provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí