Denuncian abusos y malos tratos de personal de salud del Hospital Regional

0
22

Denuncian a dos trabajadores del Hospital Regional por no brindar un buen trato a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el referido nosocomio.

Se trata de los empleados de vigilancia Lery Mozombite y Víctor Ricardo Gálvez Ruiz, este último es acusado de “obligar” a los familiares a comprar medicinas costosas a altas horas de la noche en una sola farmacia, indicando “si no compras ahí no te dejaré entrar”.

Se ha recibido más de 10 denuncias ciudadanas de este tipo, acusando únicamente a este personal de vigilancia, deducen que no lo han despedido por ser nombrado del Hospital Regional de Pucallpa. Además, también se le acusa de brindar un trato “insensible” con los familiares de los pacientes, de igual manera Lery Mozombite.

Cabe señalar que un grupo de personas, disgustados por los malos tratos y abusos por parte de estos dos vigilantes y algunos técnicos del área de hospitalización, estarían buscando a más ciudadanos que hayan recibido un «abusivo y mal trato” además de insensible para que firmen un memorial y hacerlo llegar al director del nosocomio, Dr. José Mercedes.

Deja un comentario