Mia Khalifa vuelve a la soltería después de tres años

0
16

La exactriz, Mia Khalifa anunció mediante sus redes socialices que su relación de tres años con el chef Robert Sandberg llegó a su fin.

Los seguidores de la exactriz comentaron sus sorpresa porque según argumentan la pareja mostraba tener una relación solida desde el 2019 que formalizaron. Incluso ya habían programado casarse, sin embargo, esos planes fueron postergados debido a la pandemia.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos”, escribió Mia Khalifa, quién es ahora comentarista deportiva en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN : Lilia Paredes fue blanco de críticas por decir «festejación» y RAE avala su respuesta

La actual comentarista deportiva resaltó que su relación terminó en buenos términos. “Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino las diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro. Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, expresó la influencer.

VER TAMBIÉN : [VIDEO] El impactante momento en que mujer lanza a su bebé desde un edificio en llamas para salvarla

En la parte final escribió que a pesar de terminar su relación, ambos, se sienten satisfechos por haber intentado salvar su romance.

“Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”, finalizó Khalifa.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario