Mujer arrepentida pidió que le den comparecencia porque fue obligada a cometer delito

0
11

Mari Pezo Macedo fue sentenciada en primera instancia en un concurso real de delitos de falsificación de documentos y falsedad ideológica a cinco años de prisión efectiva. Esta decisión del juez fue apelada y durante la audiencia, en medio del llanto dijo que fue obligada a cometer el delito, sino le iban a despedir de su trabajo.
La sentenciada habría falsificado el certificado de ensamblaje de una motocicleta para obtener la licencia de conducir y el certificado de habilidad para que este vehículo pueda ingresar a registros públicos y les entreguen la tarjeta de propiedad con documentos falsos.
La sentencia fue apelada, el fiscal se pronunció para que le confirmen la sentencia e interrogó a la mujer, quien dijo que todo lo hizo por orden del dueño de la empresa J.F.X. Ensambla Perú-Sociedad Anónima.
“Asumo mi responsabilidad, pero lo hice obligada por las circunstancias, soy madre soltera y mi madre depende de mí.

VER TAMBIÉN:Angie Jibaja estará este sábado en popular discoteca de Campoverde

Él me decía que iba a estar bien, que ya había conversado con la otra persona, que solo tenía que hacer los documentos, caso contrario me iba a despedir del trabajo, entonces como yo necesitaba el dinero tuve que acceder”, refirió la mujer en la audiencia.
Luego la sentenciada pidió a los jueces con lágrimas en los ojos que la sentencien pero con comparecencia porque tiene una niña y a su madre a quienes mantiene y que quedarían desamparadas. “El señor se aprovechó que yo necesitaba trabajo. Sólo pido una oportunidad, cometí un error y pido perdón, lo hice por necesidad, tengo a mi hija y mi madre que dependen de mí”, agregó.
El director de debates después de haber escuchado a ambas partes cerró la audiencia y pidió una nueva fecha para la lectura de sentencia.


REDACCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí