Plataneros comercializarán 180 mil dedos de plátano bellaco Harton al mes

0
6

Treinta y siete familias agricultoras miembros de la Cooperativa Agraria Padre Abad – Región Ucayali, firmaron un convenio comercial con la empresa Fortress Group S.A.C. para la comercialización de plátano bellaco Harton.
El convenio se firmó entre la presidente de la cooperativa agraria, Clarisa Pacheco y Frank de la Cruz, representante legal de la empresa. Este convenio contempla envíos semanales de 45 millares de plátano bellaco Harton, lo que significará un total de 180 millares al mes, generando un ingreso diferenciado mensual de 66 600 soles.
Los plátanos serán enviados a ciudad de Lima como parte de una importante cadena de distribución de la empresa Fortress Group S.A.C en el Cono Norte y Sur de la capital.

VER TAMBIÉN:Abogado y patrocinado pedían dinero a familia para desistir en denuncia

La presidente de la cooperativa, Clarisa Pacheco, agradeció a los socios de la cooperativa provenientes de 13 caseríos de la provincia de Padre Abad por su esfuerzo y el compromiso en campo para producir productos de calidad.
Asimismo, agradeció a todas las instituciones de la provincia de Padre Abad por hacer posible este importante convenio que garantiza una mejor rentabilidad económica.
Más
El componente de Asociatividad de Devida de la Oficina Zonal Pucallpa promueve la articulación comercial de 26 organizaciones del cultivo de plátano, cacao, café y piña, fomentando la comercialización en nuevos mercados a un precio justo.


REDACCIÓN

Deja un comentario