Reportan 3 muertos y 10 heridos en trágica explosión de vehículo en Atalaya

0
39

Al menos 3 muertos y 10 heridos con quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo. El terrible hecho sucedió la tarde de ayer, instantes en que una camioneta sufriera una volcadura y minutos después explosionar a la altura de la comunidad nativa Chincheni, tramo entre la carretera Atalaya –Satipo.
Según refieren los moradores, quienes al escuchar los gritos de dolor y la fuerte explosión corrieron a prestar auxilio, llevando a todos los heridos al local comunal donde les brindaron ayuda con lo que encontraron.

VER TAMBIÉN:Resultados de médico legista ante muerte de madre y sus hijos en Campo Verde


Minutos después, la Red de Salud de Atalaya, dispuso la salida de una ambulancia y el carro de rescate hasta la zona (aproximadamente 4 horas de viaje hasta el lugar de la tragedia) llevando medicamentos para calmar las heridas que se tratarían que quemaduras de tercer grado.
Mientras tanto el equipo de Seguro Integral de Salud (SIS), vienen realizando la ejecución del chárter para poder referirlos a la ciudad de Pucallpa, según informó Patrich Pantoja Vargas, director de la Red de Salud Atalaya.
En el lugar de los hechos, llegaron los efectivos policiales y el representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones de esta tragedia que ya ha cobrado la vida de tres personas.


REDACCIÓN

Deja un comentario