Sujetos armados  y policías protagonizan balacera (VIDEO)

0
56

Se reportó una balacera el último miércoles por la noche entre agentes del grupo Terna de la policía y cuatro sujetos que transitaban en una motocicleta de manera sospechosa, quienes según información policial  tres de ellos cuentan con antecedentes policiales y la fémina con una requisitoria por deserción.

Los detenidos fueron identificados como Reinaldo Guerra Aspajo, alias “El Gran Jefe”,  Euder Tuanama Fasabi, Jennyfer Ahuanari, quién según fuentes policiales sería quién tenía el arma, y Luis Alberto Soria Sánchez, él recibió un proyectil que impactó en su abdomen.

VER TAMBIÉN: Alcaldesa suspendida Jerly Díaz seguirá en prisión

Es importante mencionar que, era el personal del patrullaje integrado de Coronel Portillo quienes realizaron primero la persecución. Posteriormente se dio aviso a los agentes del grupo Terna, quienes se unieron en apoyo por este incidente.

Al notar la persecución, las personas antes mencionadas, abrieron fuego contra los policías desencadenando la balacera. Se logró la captura en el jirón Óscar Benavides con el jirón Víctor Montalvo donde se logró la captura de los sujetos armados.

VER TAMBIÉN: Confirman prisión preventiva contra funcionarios ediles

Se trasladó a los detenidos hacia la dependencia policial y el herido fue dirigido hacia  el Hospital Regional de Pucallpa.

Esta mañana, Guerra Aspajo, Tuanama Fasabi y Ahuanari Torres estuvieron en el Instituto de Medicina Legal para continuar realizándose las respectivas diligencias de ley.

¿Cuánto aumento la delincuencia en el Perú 2020?

De acuerdo con el último reporte de estadísticas sobre seguridad del INEI, entre mayo y octubre del 2019, casi nueve de cada 10 personas mayores de 15 años se sienten en riesgo de ser víctimas de algún delito en el 2020.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario