Vacunatón del 7 y 8 de agosto inmunizará a 30 mil personas

0
30

Este 7 y 8 de agosto se realizará el Vacunatón en Pucallpa, el epicentro de la actividad será el estadio Aliardo Soria Pérez, hasta donde podrán ir las personas de 40 años a más para aplicarse la vacuna, la meta es 30 mil personas protegidas.
La Dirección Regional de Salud de Ucayali trabaja la campaña de vacunación “Pongo el Hombro por el Perú” a través del equipo técnico, sostiene la directora de Salud de las Personas, Liz García del Águila, quien manifestó que hasta el momento se ha logrado inocular a 48 mil 627 personas.

VER TAMBIÉN:Demanda a sus padres por haber nacido «sin su consentimiento»


Sin embargo no es suficiente para cubrir la brecha de las personas de 50 años a más, y se invoca a la población a ponerse la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para estar protegidos de esta temible enfermedad.
Se informa a su vez que este 21 de julio se inició con la inmunización a las personas de 45 años a más con las vacunas Pfizer en todos los puntos de vacunación ofertados por la Dirección Regional de Salud.
En Ucayali, se inmuniza a la población con las vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm; de acuerdo al grupo etario y población vulnerable, finalizó la Directora de Salud de las Personas.


REDACCIÓN

Deja un comentario