[VIDEO] El impactante momento en que mujer lanza a su bebé desde un edificio en llamas para salvarla

0
24

La mujer intentó escapar junto a su hija tras desatarse un incendio en el lugar, pero no logró llegar a la planta inferior, por lo que pidió ayuda a unos transeúntes para que atraparan a su bebé.

Naledi Manyoni arrojó a su bebé desde un edificio que se estaba incendiando en el centro de Durban, en Sudáfrica, donde se han registrado intensas protestas y hechos de violencia en las últimas jornadas.

El siniestro se registró luego que el lugar fuera atacada por unos saqueadores y, por lo mismo, una gran columna de humo alertó a quienes estaban dentro del inmueble.

Bailando y sin tomar el volante: Mujer provoca accidente tras grabarse y conducir ebria en carretera

Fue así como Manyoni bajó corriendo las escaleras desde el piso 16 para intentar huir del lugar, sin embargo, no logró llegar a la planta baja, pues estaba bloqueada, por lo que salió por un balcón del segundo piso donde solicitó ayuda a unos transeúntes.

«Todo lo que podía hacer era confiar en completos desconocidos», dijo la mujer a BBC, donde enfatizó que «todo lo que podía pensar era asegurarme de que mi bebé viviera».

De esa forma, la mujer lanzó al bebé, algo que quedó captado por testigos. Por suerte, la niña no se vio afectada por la caída, pues fue atrapada correctamente.

Al rato, la mujer y otras personas al interior del edificio pudieron salir gracias a las labores de rescate de bomberos.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario