¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA VENTA DE GAS A GRANEL EN LOS GRIFOS?

0
38

Debido al incremento de los precios para la compra de gas doméstico en nuestra región, Ímpetu salió a las calles para conversar con la población y recoger sus expectativas frente a la posibilidad de implementar la venta de gas a granel en los distintos grifos de la ciudad; todos se muestran de acuerdo, mientras que las autoridades aún no toman el toro por las astas.
Liz Giovanna Mozombite Tenazoa: (Ama de casa)
Yo estoy de acuerdo sobre la venta a granel de gas en los grifos, nosotros somos una familia grande y el gas nos dura un mes como mucho, tener acceso a poder comprar 8 o 10 soles de gas en un grifo sería un beneficio para toda la población.
Royena Paredes del Águila: (Ama de casa)
Me parece que es una buena idea, porque muchas veces no hay para comprar un balón completo, lleno entonces sería cuestión de comprar la mitad de un balón, pues me parece genial.
Por supuesto de acuerdo que estaría de acuerdo porque el balón de gas está 48 soles a domicilio y con 20 o 15 soles podría obtener ese elemento tan necesario no solo para ahorrar sino porque a veces solo disponemos de esa cantidad de dinero.

VER TAMBIÉN:Denuncian abusos y malos tratos de personal de salud del Hospital Regional


Imer Rodríguez Dahua: (Ama de Casa)
La me parece una excelente idea, porque en mi caso tengo al grifo aquí en la esquina de mi casa, tan solo puedo llevar mi balón y llenarlo con la cantidad de dinero que tengo en ese momento. Muchas veces el gas se acaba y en la emergencia no siempre cuentas con tus 50 soles para ir a comprar o pedir un balón de gas lleno, porque sí o sí es el requisito de comprar un balón lleno. Esto traería tranquilidad a nuestros bolsillos.


Fernando Succhetti (Empresario)
La venta de gas a granel en los grifos sería muy bueno para la población, sobre todo los negocios como el mío, o para las familias, obvio que sería beneficioso, más aun si uno es dueño de su balón de gas y no prestado. Así como el GLP en los vehículos, ahora con el gas doméstico, esperamos que se logre.
Esther Pérez (Costurera)
Yo soy de Aguaytía, y en Aguaytía si se hace, a pesar que la Ley no está hecha. Mi familia se beneficia mucho por comprar así. Yo creo que sí se debería implementar aquí en Pucallpa porque el gas está demasiado caro, la canasta familiar también. Yo trabajo en costura, y a veces con lo que hago no siempre me alcanza, trato a veces de ahorrar un sol diario para tener para mis gas, pero las emergencias pasan y se tiene que gastar, poder acceder a comprar así mi gas sería una buena ayuda.

VER TAMBIÉN:Siete integrantes de una familia mueren calcinados en trágico accidente en Atalaya


Klein Quincas (Abogado)
Pienso que es una buena idea, esencialmente porque el usuario puede elegir porque exactamente la cantidad que desea, no necesariamente tener que llenar el balón si no lo que necesita. Sí estoy de acuerdo que se implemente en nuestra región dado que aquí la economía es muy difícil y a pesar que es zona selva el gas es muy caro más aun en Ucayali, lo precios son muy elevados, y creo que facilitaría a muchas personas que lo utilizan como energía dentro de sus actividades diarias, entonces sí, yo creo que sería un gran beneficio para nuestra región.
Diana Torres Pezo (Abogada)
Estoy de acuerdo siempre y cuando se adopten las medidas de seguridad y la normativa aplicable para su transporte, porque muchas personas mandan a sus hijos a comprar, estamos hablando del gas un producto más volátil que la gasolina. Se tendría que estudiarlo mejor, porque me parece una actividad peligrosa el hecho de que unos particulares vayan a cualquier grifo y lo llenen, hablamos de la manipulación del gas.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí