Pruébalo, abre sus puertas y oferta los mejores subproductos agroindustriales de la región

0
28

Desde hoy los pobladores del departamento de Ucayali y visitantes nacionales e internacionales, podrán degustar y adquirir los mejores subproductos agroindustriales procesados en la región. ¿Dónde? En la tienda “Pruébalo, bodegón regional”, ubicado en el centro comercial Open Plaza.
Esta tienda de productos regionales fue inaugurada la mañana de ayer, y en el evento participó el vicegobernador de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodriguez, la directora zonal de Devida, funcionarios, productores y la población.

VER TAMBIÉN:Roba llanta de carro y deja dinero para «cubrir daños morales»


Esta tienda es parte de la asociación público – privado, a través del proyecto “Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales – MOPA”, que ejecuta la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ucayali.
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de actividades empresariales de comercialización de micros y pequeños productores de los sectores de agricultura, ganadería, agroindustria, artesanía, arte, cultura entre otros.
En esta tienda participan 36 micros y pequeñas empresas agroindustriales que exhiben más de 60 productos para la venta. Se invita a la población visitar a Pruébalo y aportar con el emprendimiento regional.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí