(VIDEO)Padre de Richard Carapaz tras la medalla en Tokio 2020: “Soy el hombre más orgulloso de la vida”

0
45

Este sábado 24 de julio, Richard Carapaz hizo historia en Tokio 2020 tras ganar la medalla de oro en Ciclismo en Ruta. El padre del ecuatoriano, Antonio Carapaz, brindó una emotiva entrevista en la que dijo sentirse orgulloso por el logro de su hijo en los Juegos Olímpicos.

Muy temprano, Carapaz escribió la mejor historia de su vida en el Ciclismo en Ruta tras dominar los 206 kilómetros recorridos en Tokio 2020. Un emocionado Antonio Carapaz aseguró ser el “hombre más orgulloso de la vida” tras el logro de su hijo en los Juegos Olímpicos y lo que significa para Ecuador esta presea.

“Estamos de más emocionados al ver que al hijo triunfar, al ganarse la medalla olímpica”, dijo a Efe. Ana Montenegro, la madre de Carapaz, también reveló las sensaciones tras el oro en Tokio 2020. “Estamos muy contentos y muy felices con la actuación de Richard.

“Que Dios me lo bendiga siempre, nunca pensamos así que iba a llegar tan alto, pero gracias a Dios nos ha bendecido tanto a él como a nosotros y somos muy felices”, añadió la madre.

Antonio Carapaz, padre de Richard: 'El hombre más orgulloso de la vida' -  El Comercio

Emotiva celebración

Antonio Carapaz reveló que desde los once de la noche del viernes estuvo a la espectativa por la participación del ahora campeón olímpico de Ciclismo en Ruta. “No teníamos más con quien (festejar), nos abrazamos yo y mi señora y gritábamos de la alegría”, añadió.

El orgulloso padre de Richard Carapaz aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje al deportista ecuatoriano. “Hijo mío, eres el único, eres mi campeón, eres un todo para mi”.

Finalmente, recordó que la primera bicicleta que tuvo Richard Carapaz se la regaló él: “Richard se imaginaba ser un ciclista muy grande y lo está demostrando, lo está consiguiendo, pero nunca pensamos que esa bicicleta podía ser la promotora de lo que él es hoy”.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí