ADEX reconoce labor de empresas por su aporte al país

0
6

A pesar de la pandemia, el trabajo de las empresas peruanas por comercializar su oferta innovadora logró que las exportaciones sumen más de US$ 41 mil 262 millones el año pasado, por eso, la Asociación de Exportadores (ADEX) reconoció su labor en los ‘Premios ADEX 2021’, en el marco de la ceremonia por sus 48 años de vida institucional.

En opinión del presidente del gremio, Erik Fischer Llanos, Perú tiene debilidades y también grandes fortalezas y oportunidades que lo llevará hacia adelante, y en ese camino, el tejido productivo peruano cumple un rol fundamental. “Nuestro sector ha sido el más resiliente y en medio de la crisis sanitaria sostuvo más de 3 millones de empleos descentralizados e inclusivos”, expresó.

En esa línea, premió a las compañías asociadas por su invaluable aporte al fortalecimiento de los despachos al exterior en 4 categorías. Como empresa ‘Innovadora’ ganó Modasa, del rubro metalmecánico y que se dedica a la fabricación y exportación de grupos electrógenos, buses y repuestos.

VER TAMBIÉN:Titularán dos mil predios de Nueva Requena

Se caracteriza por la mejora continua, calidad de su cartera y servicios, y la innovación constante, es así que construyó, con tecnología propia, 6 plantas de oxígeno, contribuyendo a la lucha contra la pandemia y demostrando su compromiso con el país.

Orgullo de la selva
Maderera Bozovich,
con operaciones desde 1948, triunfó en la categoría ‘Sostenible’. Su misión es llevar al mundo una oferta de madera fina, de manera sostenible y eficiente, beneficiando a sus clientes, proveedores, colaboradores y al medioambiente. Tiene la certificación FSC, otorgada a aquellas cuyas prácticas sostenibles son mayores.

ADEX le brindó este reconocimiento por su apuesta con el medio ambiente, pues monitorea la fauna, la regeneración natural y la erosión de los suelos con el objetivo de asegurar el equilibrio del ecosistema y el hábitat de la vida silvestre. También por su responsabilidad social al promover la asociatividad y buenos ingresos entre los miembros de las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí