Joven cevichero amanece muerto

0
55

Se reportó esta mañana la muerte de un joven cocinero de 26 años, fue la madre del fallecido quién encontró su cadáver cuando intentó levantarlo para que se dirija a su centro de trabajo.

VER TAMBIÉN: Joven murió acuchillado tras resistirse a robo

Según las primeras versiones de los vecinos el ciudadano identificado como César Augusto Flores Serruche habría tenido una muerte natural, es por ello que el fiscal decidió dejar que el joven sea velado.

VER TAMBIÉN: Magistrados serán controlados por videollamadas debido a baja productividad

Cesár Flores, padre de dos menores de 6 y 8 años, hace poco había llegado de la ciudad de Lima para visitar a su progenitora y, también, para trabajar y poder enviar dinero a sus hijos. El joven laboraba en un centro de abastos y tenía planeado retornar a la capital el día jueves para reencontrarse con su pareja e hijos.

VER TAMBIÉN: Presidente de ORAU con dos denuncias por tocamientos indebidos

Esta trágica noticia encontró a la familia en una maña situación económica, requieren ayuda para poder cubrir los gastos del sepelio de su ser querido. Quienes deseen brindar algún tipo de apoyo económico, contactarse al siguiente número 912051843 o también pueden dirigirse al asentamiento humano Jorge Basadre, jirón los Claveles, manzana 10 y lote 16.

IÍNFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí