Joven murió acuchillado tras resistirse a robo

0
30

La madrugada de este sábado 24 de julio, unos delincuentes asesinaron a un hombre a cuchillazos luego de que este se resistiera al robo de su celular en Cercado de Lima.

Según un informe, Kevin Martín Valenzuela Arias (28) habría sido interceptado por desconocidos que intentaron arrebatarle el celular. Al resistirse al robo, lo apuñalaron varias veces en el abdomen.

Valenzuela Arias trató de pedir ayuda; sin embargo, la gravedad de las heridas hizo que el joven perdiera la vida.

Los peritos de criminalística y fiscales de turno llegaron al lugar del hecho para realizar las diligencias correspondientes, donde encontraron el protector del móvil que finalmente fue robado por los delincuentes.

Asimismo, los vecinos del lugar, pidieron más seguridad a las autoridades, pues los robos y asaltos en la zona son muy frecuentes.

El cuerpo de Valenzuela fue llevado a la Morgue de Lima y la investigación del caso quedó a cargo de la Dirincri del Cercado.

La delincuencia en esta zona de la capital se ha incrementado, el pasado 19 de julio un aspirante a bombero sufrió el robo de su vehículo, que estaba estacionado en la vía pública, y ocurrió a una cuadra de la comisaría del distrito. El delito fue registrado por unas cámaras de seguridad de una de las panaderías aledañas.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí