Autoridades saludan al DIARIO ÍMPETU por sus 52 Aniversario

0
21

FRANCISCO PEZO TORRES
Gobernador de Ucayali

“Felicito al Diario Ímpetu por su 52 aniversario, de igual manera saludo a su gerente general, Juan Pablo Sánchez y a toda su familia. La prensa cumple un papel importante en toda sociedad al informar siempre a la población. Deseo a Ímpetu muchos parabienes y que sigan adelante con mucha objetividad”.

SEGUNDO PÉREZ COLLAZOS
Alcalde de Coronel Portillo

“Quiero felicitar al Diario Ímpetu y a toda su plana de trabajadores por su aniversario; por muchos años han ido creciendo y llevando la noticia a nuestros hogares. Que en la región Ucayali hayan empresas consolidadas y generen trabajo, es un orgullo para todos”.

CONTRALM. EDWARD LÓPEZ CAZORLA
Comandante de la IV Zona Naval

Un saludo y felicitación muy especial al Diario Ímpetu por estos 52 años que viene trabajando al servicio de la población ucayalina, una felicitación especial por ser el Decano de la Prensa en la Amazonía, me consta, he podido ver la alta calidad de profesionales, la imparcialidad en los artículos y noticias que publican tanto en el impreso como en el digital. Les deseo el mayor de los éxitos y que continúen esta brillante trayectoria en la región.

VER TAMBIÉN:Niño de 13 años es encontrado decapitado con señales de canibalismo

CRNEL. E.P. CARLOS CALDERÓN AGUIRRE
Comandante general del COAR KM. 11 CFB- PUCALLPA

“El Coronel Ejército del Perú, Carlos Calderón Aguirre, Comandante General del Comando de Asentamiento Rural (COAR), acantonado en el km 11 de la carretera Federico Basadre – Pucallpa, se complace en saludar a todos los integrantes del Diario Ímpetu por celebrarse este 28 julio un aniversario más de su creación (52) años llevando consigo la noticia veraz y concisa a la población ucayalina, deseándole augurios y parabienes en su labor periodística”.

VÍCTOR LÓPEZ RÍOS
Alcalde de Manantay

“Un saludo especial para todos los trabajadores del Diario Ímpetu, les deseo lo mejor y que sigan en esa misma línea de información. Además, quiero decirle al diario que trabaje en una forma muy organizada, democrática y que las informaciones que sacan se mantengan a la misma altura, con un código de ética y de valores”.

Redacción: Sigridt Rodríguez/Alí Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí