Caen dos féminas con orden de captura por hurto agravado

0
36

Se reportó el último lunes la captura de dos personas, quienes presentan requisitoria vigente con orden de captura por el delito de hurto agravado.

AA. HH. PRIMAVERA 2DA ETAPA- CALLERIA

VER TAMBIÉN: Huánuco: UNHEVAL inició atención en comedor universitario

El personal policial de la dependencia Depajus- Ucayali realizó diversos patrullajes en la juridicción del distrito de Callería, para la erradicación de personas que se encuentren al margen de la ley, en donde detuvieron a la ciudadana identificada como Leslye Katherine Gonzales Gutierrez (25), quién al verfiicar en el sistema Esinpol dio como resultado positivo para requisitoria vigente con orden de captura por el 2° Juzgado Unipersonal.

VER TAMBIÉN: Director del Amazónico responde a la Defensoría

Se realizó la detención de la ciudadana para posteriormente trasladarla a la unidad especializada para realizarse las diligencias de ley y sea puesta a disposición de la autoridad que lo solicita.

PRIMAVERA 2DA ETAPA- CALLERIA

Ese mismo día, también se logró la intervención de Jasmin Rosalia Pacaya Castro, quién presentaba requisitoria vigente para orden de captura por el delito de hurto agravado, solicitado por el 2° Juzgado Unipersonal. La ciudadana fue trasladada a la sede policial para las diligencias de ley.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí