Escritores pucallpinos exponen sus obras literarias

0
21

La celebración del Bicentenario de la Independencia trae diversas actividades a gusto de la población, en Pucallpa desde hace más de una semana, se pueden adquirir diversas publicaciones de autores ucayalinos y de toda la Amazonía.
Situados en la caseta N° 1 del pasaje Tacna, “El tambo Regional” se pueden encontrar a los destacados escritores pucallpinos, ofreciendo sus obras; es el caso de Jorge Luis Salazar Saldaña, quien aparte de ofrecer sus libros expone sobre cada obra que interesa al público. Así que cada lector tendrá la oportunidad de conocer a los propios autores de los libros.

VER TAMBIÉN:Titularán dos mil predios de Nueva Requena


Están agradecidos por la cortesía de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y de la Dirección de Turismo, por cederles esta caseta, que son utilizados como espacios culturales en donde hay mucha influencia del público. Los turistas también son los que más compran, a través de sus libros llevan nuestras culturas y a nuestra Amazonía. Pues cada autor recauda lo nuestro y lo plasma a través de sus líneas.
Confían en que la municipalidad les ceda este “Tambo Regional” todo el año, para ofrecer siempre un espacio cultural, no solo para los escritores, sino para otros artistas como los músicos o pintores, precisa Jorge Salazar.
Los autores amazónicos estarán hasta fin de mes desde las 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.


SHIRLEY VELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí