Estibador amenzaba con cuchillo a transeuntes de la Plaza del Reloj Público

0
22

Las personas que transitaban por la Plaza del Reloj Público vivieron momentos de terror, debido a la presencia de una persona en aparente estado de ebriedad que amezaba con un cuchillo de 50 centimetros a los transeuntes del lugar.

VER TAMBIÉN: Trabajador de fundo aparece muerto en caserío

Según la versión de los testigos, el sujeto identificado como James Vargas Paredes, sería un estibador ( Persona que tiene por oficio cargar y descargar las mercancías de las embarcaciones y se ocupa de la adecuada distribución de los pesos), en el puerto.

VER TAMBIÉN: En la cúspide del crecimiento digital

Al tener conocimiento de los hechos, el personal del Patrullaje Integrado de la Policía y el Serenazgo de Coronel Portillo se dirigieron hacia el lugar, donde detuvieron al ciudadano logrando arrebatarle el arma punzo cortante para después ser trasladado hacia la dependencia policial.

¿Cuáles son los efectos del alcohol en el cerebro?

Dificultad al caminar, visión borrosa, arrastrar las palabras al hablar, reacciones lentas, memoria deteriorada: Claramente el alcohol afecta al cerebro. Algunas de estos deterioros se detectan después de haber bebido solamente uno o dos tragos y se resuelven rápidamente cuando se deja de beber.

¿Por qué el alcohol te hace agresivo?


El alcohol es un depresor del sistema nervioso, y como tal reduce nuestra capacidad de pensar con claridad: reduce nuestro foco de atención y nos produce lo que llamamos efecto túnel, en el que solo vemos lo que tenemos delante pero perdemos la visión periférica.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí