Huánuco: UNHEVAL inició atención en comedor universitario

0
35

Más de mil 400 estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan se beneficiaron del comedor universitario, por lo que acudieron a la ciudad universitaria para recoger sus alimentos que desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 en el 2020 estuvo sin atender.

Los comensales acudieron cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad como lo son el distanciamiento, aforo mínimo, uso de mascarillas y protector facial, para evitar el contagio de la Covid–19.

Es importante señalar que los estudiantes que tienen acceso a este beneficio son de las diferentes Escuelas Profesionales.

Para la entrega de alimentos, personal de la Dirección de Bienestar Universitario vienen realizando el registro de huella dactilar de cada alumno beneficiario.

Cabe destacar que los alimentos que se entregan están empacados de manera minuciosa y en extremas medidas de salubridad.

Asimismo, cumplen con todo lo recomendado por la nutricionista, traducido en proteínas y calorías necesarias para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades académicas.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí