Trabajador de fundo aparece muerto en caserío

0
25

Con parte del rostro desfigurado, es así como se encontró el último lunes por la noche al trabajador de un fundo, quién según la primera información brindada por la policía aparentemente habría sido asesinado. Sin embargo, serán las investigaciones quienes lo confirmen. Los hechos fueron registrados en el sector Nuevo Paraiso, ubicado en el caserío Tahuantinsuyo.

VER TAMBIÉN: Consejero De la Cruz exige que se esclarezca denuncias contra Berlín Diques

El sujeto identificado como Jorge del Aguila Shapiama fue diagnosticado, por el personal especializado, con una herida traumática con compromiso de restos óseos en la región occiparietal izquierdo con orificios múltiples en la región clavicular izquierdo producido por perdigones de arma de fuego tipo escopeta.

El personal especializado de la División de Investigación Criminal, el representante de la fiscalí provincial mixta de Irazola se constituyeron al lugar de los hechos para realizar las diligencias preliminares, levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de ciudad de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: La defensa pública abandona casos de muertes violentas

Hasta el cierre de esta nota, se continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y encontrar al presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí