(VIDEO) Serenazgos dan peculiar castigo a drogadictos

0
19

En pleno día dos sujetos fueron captados consumiendo sustancias toxicas ante la vista de los transeúntes del parque Padre Salas. El personal del serenazgo al tener conocimiento del caso, realizó la intervención de los sujetos. Sin embargo, su detención no fue lo único que recibieron, pues tuvieron que realizar ejercicios como castigo a su accionar.

VER TAMBIÉN: Estibador amenzaba con cuchillo a transeuntes de la Plaza del Reloj Público

Sin polos fueron obligados a realizar ranas y planchas, después se retiraron del lugar. «Que apoyen una semana en limpieza pública. Falta mano ahí», «Que ranas ni que ranas, una ishangueada en todo su talega y luego a un centro de rehabilitación y solucionado, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de Facebook ante la publicación de la Municipalidad Distrital de Coronel Portillo.

VER TAMBIÉN: Trabajador de fundo aparece muerto en caserío

Otros cibernautas aprovecharon la oportunidad, para informar los lugares donde también se registrarían este tipo de actos. ¿Por qué no se van a la Plaza del Reloj Público?, donde hacen tatuajes no se puede estar tranquilo con nuestros hijos porque están fumando sus drogas», «Vengan por acá el parque Pedro portillo también, día y noche se tronchean», «Deberían ir por el parque de Fonavi también en las noches muchos chicos se drogan a vista y paciencia de las personas», fueron los comentarios que se observaron.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí