Bono 700: ¿Quiénes y cuándo recibirán el subsidio anunciado por Castillo?

0
318

El presidente Castillo anunció, en su mensaje a la nación, que otorgará un Bono de 700 soles a cierto sector de la población. ¿Quiénes accederán y desde cuándo?

Durante su mensaje presidencial, Pedro Castillo, al asumir la jefatura de Estado, prometió otorgar un subsidio monetario de 700 soles a las familias más vulnerables del país. De acuerdo a ello, muchas personas quieren saber desde cuándo y a quiénes les llegará el apoyo económico. Esta y otras preguntas las resolveremos en la presente nota.

Ten en cuenta que el nuevo bono ofrecido por Pedro Castillo Terrones es independiente de los anteriores que fueron entregados por los gobiernos de Martín Vizcarra y Francisco Sagasti: Bono Familiar Universal, Bono Niños, Bono 600, Bono Rural, Bono de Electricidad, etc.

Bono 700 soles: Pedro Castillo anunció entrega de nuevo bono Yo me quedo en  casa durante su Gobierno Fiestas Patrias 2021 | El Popular

Nuevo Bono 700: ¿Quiénes lo recibirán?

De acuerdo a lo mencionado por el presidente de la República, el Bono 700 será destinado para las personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia por la COVID-19. Por el momento no hay un padrón específico para poder guiarnos; sin embargo, una vez instalado el Gobierno como tal, el Ministerio de Economía en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, podrían anunciar novedades respecto a ello.

¿Cuándo se pagará el Bono 700 que anunció Pedro Castillo?

Una vez el Gobierno esté instalado, el Ejecutivo podrá empezar con su tarea de liderar el país y verá los temas en agenda, entre ellos la entrega del Bono 700, cuya fecha de circulación aún es incierta.

Bono de 700 soles: esto es lo que se sabe sobre el nuevo subsidio anunciado  por el presidente Pedro Castillo | Bono 700 | COVID-19 | subsidios |  coronavirus| Perú nnda-nntl | PERU | PERU21

¿Habrá nuevo bono este año?

De acuerdo a lo anunciado por el presidente Pedro Castillo, sí se otorgará un nuevo subsidio económico durante el 2021. Por el momento no se conoce la fecha exacta.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí